dijous, 3 d’abril del 2014

CONFERÈNCIA-AUDIOVISUAL "RUTAS DEL SILENCIO" 11.04.2014

El nostre company de SA MILANA mos envia una invitació molt especial per:

Hola Milanas!  Hola a todos/as!

Os ajdunto el poster de la Conferencia - Audiovisual "3 pedales
compartiendo el silencio: Camboya y Laos" que tendrá lugar el viernes día 11 de Abril de 2014 a las 19:00hrs en el Club Diario de Mallorca (C/ Puerto rico,15)-Palma de Mallorca y en la que podremos contar con la presencia de dos intérprete de lengua de signos para eliminar las barreras de comunicación.  
ATENCION!!! Entrada libre

Estáis todos/as invitados/as a esta Conferencia - Audiovisual en la cual compartiré con todos/as vosotros/as las experiencias vividas en el viaje. Para mi es una manera de buscar sensaciones y vivencias, rompiendo las barreras de comunicación, siendo una fascinación para el universo de los sentidos,  y muchos más... Así como también podremos disfrutar de las increíbles imágenes del documental en Camboya y Laos.

Rutas del silencio es un proyecto A golpe de pedal que tiene como objetivo reivindicar los derechos de comunicación de las personas sordas.

Se proyectará el documental audiovisual"  3 Pedales compartiendo el silencio: Camboya Y Laos. Un viaje de aventura que José Luis García (Rutas del silencio) ha compartido con Pedro Ballesteros y Julián Garrido. Los tres nos contarán sus vivencias y nos acercarán a otras culturas y costumbres, así como contarnos sus visitas a los colegios de niños sordos.

Se trata de una Conferencia - Audiovisual que organizada Rutas del silencio y Fundación Vicente Ferrer  a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer

Agradeceríamos que hicieseis la máxima difusión posible... vuestros amigos y familiares siempre son bienvenidos... animadlos a que vengan a divertirse con este audiovisual.
 
Os espero a todos/as!
 Gracias por vuestra colaboración.
 Abrazos para todos/as.
 Twitter: rutas_silencio
 Facebook: RutasDelSilencio


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

COMENTARI