dilluns, 14 d’octubre del 2013

GLOSA DE SES MILANES AL PEP FRONTERA


1 comentari:

  1. En Pep ha escrit al facebook:

    "La verdad es que uno se queda tan sorprendido ante tan inesperado detalle que la carrera es lo de menos. Solo agradecer todos los comentarios recibidos a los alli presentes y en especial al club sa milana - Alaro que se lo curran. Gracias"

    ResponElimina

COMENTARI