dilluns, 9 de juny del 2014

GRÀCIES JOSÉ LUIS !!! GRÀCIES RUTAS DEL SILENCIO !!!

Texte: José Luís García
El pasado sábado 7 de junio por la tarde, Sa Milana Alaró-Mallorca organizó en el Teatro de la localidad una nueva conferencia “3 pedales compartiendo el silencio. Camboya y Laos”
La verdad que fue muy emotivo, sobre todo gracias a la asistencia de amigos, familiares, conocidos y también alumnas de ciclo formativo de  interpretación de LSE.  A todo esto se añade el agradable ambiente del pueblo de Alaró.
 

La proyección de imágenes y situaciones del audiovisual “3 pedales compartiendo el silencio” fue maravillosa. El público disfrutó, se emocionó y sonrió, una mezcla de sentimientos que hacen pensar a uno lo bien acompañado que vive. No tengo palabras para expresar lo que esos niños sordos camboyanos me hicieron sentir y aún me emociono viendo esas imágenes.
Realmente disfruté con mis compañeros de aventura Pedro y Julián y para ellos este viaje a Camboya y Laos fue una experiencia inolvidable que recordarán allí donde vayan.

 Es mostra 20140607_193613.jpg.
 Es mostra 20140607_193531.jpg.
Agradecer vuestro donativo por la entrada a la charla  y la colaboración en la compra de materiales hechos a mano a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer y con la ayuda de Bel Bonnin, con lo que se recaudaron casi 83 euros.
Para finalizar, quiero agradecer a todos vuestra asistencia, especialmente a Bel Bonnin (voluntaria de la Fundación Vicente Ferrer en Palma de Mallorca), al presidente de Sa Milana Joan Adrover, al vicepresidente de Sa Milana Pedro Oliver, a Josep Riera, a Germán Martínez y al resto de miembros de Sa Milana-Alaró, al Ayuntamiento de Alaró y a la Intérprete de lengua de signos (Consell de Mallorca Insititut Mallorquí d´Afers Socials)

Mostrando P6080356.JPG
 
 Gracias por acompañarme en mis pasos por la vida.
II MARCHA CICLO-SOLIDARIA RUTAS DEL SILENCIO 11 DE OCTUBRE DE 2014. 
PEDALEA CON NOSOTROS PARA ELIMINAR LAS BARRERAS DEL SILENCIO. DIA MUNDIAL DE LAS PERSONAS SORDAS A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER

A todos, abrazos
 Rutas del Silencio
Gracias por compartir Julián Garrido, Pedro Ballesteros y Julián Gómez para siempre el video. www.rutasdelsilencio.org

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

COMENTARI